|
"RECONOCIMIENTO"

"Gael García recibirá Premio Herencia Hispana"

"El evento, en su 30 edición anual, tendrá lugar en el Teatro Warner de la capital estadounidense y se transmitirá en diferido el 6 de octubre por PBS"
15/08/2017

MÉXICO (UNIV)._ El actor mexicano Gael García Bernal será galardonado en la próxima entrega de los Premios de la Herencia Hispana, el 14 de septiembre.

La fundación organizadora anunció en un comunicado que el astro de películas como "Y tu mamá también", "Amores perros" y "Diarios de motocicleta" será reconocido con el Premio Visión.

“La Fundación de la Herencia Hispana tiene el privilegio de honrar a Gael García Bernal con el Premio Visión por su tremendo talento pero más importante por servir como un ejemplo y defensor para la comunidad latina”, dijo José Antonio Tijerino, presidente y director ejecutivo de la fundación. “Es más importante que nunca presentar a latinos visionarios como Gael”.

El evento, en su 30 edición anual, tendrá lugar en el Teatro Warner de la capital estadounidense y se transmitirá en diferido el 6 de octubre por PBS. Otros agasajados se anunciarán próximamente.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!