|
"Gael Gaxiola Valdez"

"Gael Gaxiola Valdez ¡'Mickey' e 'Iron Man' juntos!"

"El pequeño invita a sus personajes preferidos a sus fiestas por su cumple número 4"

Rodeado del amor de su familia, Gael Gaxiola Valdez celebró sus 4 años.

Los personajes de Iron Man y Mickey Mouse acudieron a sus festejos, el primero en un restaurante de pizzas, y el segundo en el Jardín de Niños Ovidio Decroly, respectivamente.

Junto a sus papás, Margarita Valdez y Daniel Gaxiola, Gael vivió momentos de diversión, que también compartió con sus primos, Natalia y Emiliano Arias Valdez, Marco Antonio y Daniela Torres Gaxiola, entre otros seres queridos.

Sus compañeros de preescolar, de segundo grado, apagaron con él las velitas que se colocaron en su pastel y más tarde abrieron los regalos que le llevaron para consentirlo.

 

CARIÑO

Sus abuelitas, Zaida Zepeda y Julia Tapía; sus tías, Rossy Valdez, Xóchitl Gaxiola y Michelle Izábal; y sus primos, Natalia y Emiliano Arias Valdez; Daniela y Marco Antonio Torres, lo felicitaron.

 

EN EL KÍNDER

El día de su fiesta, Gael lució un disfraz como 'Mickey Mouse', mientras que a sus compañeros les obsequiaron orejas como el personaje.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!