|
"DIF MAZATLÁN"

"Gana Arleth, Niño Difusor 2018"

"Tras la competencia de 25 niños y niñas de primaria y secundaria, la alumna de la escuela Ford 31 Lázaro Cárdenas resulta ganadora"

El sistema DIF municipal llevó a cabo la final del concurso Niño Difusor 2018, en el cual participaron en total de 25 niñas y niños de diversas primarias y secundarias de Mazatlán, Arleth Abarca Valdovino de la primaria Ford 31 Lázaro Cárdenas, resultó ganadora.

La presidenta del DIF Mazatlán, Leticia Velarde de Bouciéguez, al inaugurar las actividades motivó a los participantes a continuar generando conciencia entre las personas allegadas a ellos para promover los derechos de los niños.

El tema que expusieron los estudiantes fue “Protección en el uso de redes sociales e internet”, en el que explicaron los riesgos y consecuencias de exponerse al uso de estas herramientas sin la supervisión o cuidado de un adulto.

Tras la exposición de las 25 participantes, ellos mismos seleccionaron al estudiante que iría a Culiacán a representar a Mazatlán en el concurso estatal.

GANADORA

- Arleth Abarca Valdovino, de la primaria Ford 31 Lázaro Cárdenas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!