"Gana Carlos Zataráin, fotógrafo de Noroeste, el concurso Más allá del Lente organizado por el Colegio de Periodistas"

"El estudiante de la Carrera en Ciencias de la Comunicación de la UAS recibe los máximos honores en la categoría Estudiante; María de Jesús López y Ana Nava también son premiados por sus trabajos"

Carlos Zataráin, María de Jesús López y Ana Nava, se consagraron ganadores del concurso Más allá del Lente, organizado por el Colegio de Periodistas Deportivos de Sinaloa. El presidente del Colegio, Humberto Álvarez, acompañado por el director de la Facultad de Ciencias Sociales, Gabriel Ángel Sarabia, entregó los premios a los ganadores, todos integrantes de la Carrera en Ciencias de la Comunicación.

“Las fotos se volverán a exponer y se presentarán en una exposición virtual, buscaremos el patrocinio de diferentes empresas para premiar a quien obtenga más ‘Me Gusta’ en las redes sociales”, dijo Álvarez.

“El próximo año el evento crece y será de carácter estatal, habrá más categorías y premios económicos”.

Por parte de la universidad, el director de la Faciso invitó al alumnado y público en general a que el próximo año se sumen al concurso.

“Agradezco este tipo de evento que promueve la exposición de trabajos y el crecimiento profesional que fomenta”, comentó Sarabia.

Los ganadores recibieron un kit con obsequios para seguir fomentando el desarrollo profesional de los próximos fotógrafos deportivos del puerto.

 

20

Fotografías participaron

 

PARA SABER

El concurso Más allá del Lente permanecerá como uno de los eventos que el Colegio de Periodistas Deportivos de Sinaloa impulsará año con año.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!