"Gana Jurídico Valenzuela doble juego en voleibol"

"Gana Jurídico Valenzuela doble juego en voleibol"
07/11/2015

    Solángel de Anda

    GUASAVE._Una buena jornada tuvieron las jugadoras del equipo Jurídico Valenzuela en la Liga de Voleibol Municipal, en el Luis Estrada Medina, al derrotar a Cremalleras Frank y a Atrevidas de Bonsefi.
    Primero se enfrentaron a las de las cremalleras y le ganaron fácilmente en dos sets al son de 25-15 y 25-14, después ante las Atrevidas y también ganaron en dos canchas, 25-12 y 25-17, siendo la mejor por las derrotadas Yuri Hernández.
    En otro resultado de la Segunda Fuerza, John Fonseca le ganó 25-17 y 25-20 a sus enemigas de STASE, en donde la mejor por las ganadoras fue Melly Gerardo y por las derrotadas, Angelina Espinoza y Fany Ahumada.
    En cuanto a los resultados de la Tercera Fuerza, El Tortugo también tuvo doble jornada, pero no tuvo suerte, primero se enfrentó a Mueblería Grecia y perdió con score fe 25-9 y 25-8, después jugó ante el Colegio Sor Juana Inés de la Cruz y de nuevo perdió al son de 25-18 y 25-23.
    Por último, Baby Off cayó en tres sets ante Materiales El Roble, con scores finales de 25-13 y 25-12, mientras que Taller Tolín ganó 25-14 y 25-17 a Zapatería Emita.

    LOS JUEGOS
    Ganador Perdedor Categoría
    Jurídico Valenzuela Cremalleras Frank Segunda Fuerza
    Jurídico Valenzuela Atrevidas de Bonsefi Segunda Fuerza
    John Fonseca STASE Segunda Fuerza
    Mueblería Grecia El Tortugo Tercera Fuerza
    Materiales El Roble Baby Off Tercera Fuerza
    Taller Tolín Zapatería Emita Tercera Fuerza

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!