|
"Liga de Beisbol Interpesquera"

"Gana Jusajeli el campeonato del rol regular"

"Cierra con triunfo"

Al término de un emocionante encuentro, Pesquera Jusajeli se hizo del campeonato del rol regular tras vencer 20-17 a Pesquera Memillos, en la última jornada de la Liga de Beisbol Interpesqueras Libre, que se organiza el Club Deportivo Chololos.

En uno de los encuentros más atractivos, los de Jusajeli salieron con gran temple al terreno de juego para cerrar su participación en la parte más alta de la tabla general y así avanzar a los cuartos de final, que se jugarán a eliminación directa.

Quien lució un poderoso brazo en la parte más alta del montículo, fue el lanzador Raúl Martínez, lo cual le bastó para hacerse de la victoria, y mandar de esta forma a Leopoldo Paredes a las regaderas.

A la hora de hacerse lucir con el madero, los que respondieron de manera positiva al llamado por los campeones del rol regular, fueron Miguel Rouse de 6-4 con un cuadrangular y José Ángel Chavarín.

Por el equipo rival, tuvieron buena intervención Ricardo Díaz de 5-3, Fabián Navarro de 6-4 y José Lerma de 5-3, estos dos últimos con un jonron cada uno.

Se quedó pisando los talones

Por su parte, el equipo de Pesquera Jalili se tuvo que conformar con la segunda posición del standing, al vencer 16-12 a Pesquera Los Párez, en donde el lanzador David Beltrán salió con su séptima victoria, mientras la derrota recayó en Ricardo López.

Los mejores bateadores que se presentaron por parte de Jalili, fueron Salomón Leyva de 6-6, Juan Villela de 6-5 y Ulises Díaz de 6-5. Por parte de los caídos, destacaron Leandro García de 4-3 y Carlos Uzeta de 4-2.

Este sábado se pondrá en marcha la ronda de cuartos de final a un solo juego, donde los ganadores avanzarán a semifinales, ronda en donde el sistema de competencia será a ganar dos de tres juegos.

OTROS RESULTADOS

Pesquera Carrillo 18

Pesquera Maros 7

Pesquera Monetos 8

Pesquera La Cruz 7

STANDING

Equipos JJ JG JP JE PP

Pesquera Jusajeli 9 7 1 1 1

Pesquera Jalili 10 7 3 0 0

Pesquera Carrillo 10 7 3 0 0

Pesquera Memillos 9 6 3 0 1

Pesquera Los Pérez 9 5 4 0 1

Pesquera Maros 10 2 7 1 0

Pesquera Monetos 10 2 8 0 0

Pesquera La Cruz 9 1 8 0 1

JJ: Juegos Jugados

JG: Juegos Ganados

JP: Juegos Perdidos

JE: Juegos Empatados

PP: Partidos Pendientes

PARA SÁBADO 22 DE JULIO

Playoffs

Pesquera Jusajeli vs. Pesquera La Cruz

15:30 Horas, Malvinas 3

Pesquera Jalili vs. Pesquera Monetos

15:30 Horas, campo Benito Basurto

Pesquera Memillos vs. Pesquera Los Pérez

15:30 Horas, campo Malvinas 4

Pesquera Carrillo vs. Pesquera Maros

15:30 Horas, campo Juan José Hernández

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!