"Gana Pumas con jóvenes"

"vencen por 1-0 al Monterrey, con gol de Pablo Bonnells, uno de tantos nombres que se escucharán en la Interliga"
06/11/2015

    FRISCO, EU (UNIV)._ Los jóvenes Pumas le dieron una lección de actitud a los jugadores del Monterrey al vencerlos por 1-0, con gol de Pablo Bonnells, uno de tantos nombres que se escucharán en la Interliga.
    Los cachorros de Ricardo Ferretti salieron bravos a la fría cancha del Pizza Hut Park, en la que veteranos como Jared Borgetti, Robert de Pinho y Jesús Arellano nunca se calentaron, lo que trajo el primer tropiezo del conjunto rayado en el torneo que, según dijeron un día antes, estaban obligados a ganar por la plantilla con la que cuentan.
    Con los errores normales del primer encuentro formal, el partido transcurrió entre pelotazos y algunos destellos de buen futbol.
    Luego de un aviso del felino Jehu Chiapas, los universitarios se llevaron el partido en una combinación entre Gastón Caprari y Bonells, al minuto 68, en la que el joven delantero punteó con gran clase a la salida del arquero para hacer el tanto del triunfo.

    Rayados 0
    Pumas 1
    0-1 / 68' Bonells (PUM)

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!