|
"LMP"

"Gana Venados de Mazatlán el primero a Charros"

"Los porteños se imponen por 5-4 en Tecuala"
28/09/2017

TECUALA, Nayarit._ Venados de Mazatlán se impuso por 5-4 a Charros de jalisco, en el primer duelo de pretemporada entre ambos equipos.

Fueron los porteños quienes estrenaron la pizarra, en la parte baja de la tercera entrada, gracias a un doblete de Roberto Valenzuela; Daniel Guerrero bajó de la loma con la desventaja de 0-2 ante los rojos, pero eso no impidió que la tribuna despidiera entre aplausos al lanzador tecualense.

El desquite para los de Jalisco llegó de inmediato, pues en la apertura del cuarto inning, el designado Rodríguez la depositó atrás del jardín central, llevándose por delante a Zazueta, por lo que los cartones se emparejaban 2-2.

En el sexto episodio, el equipo albiazul tomó la delantera 4-2 tras un doble de Figueroa combinado con un error defensivo en el tiro a la tercera colchoneta que aprovechó el “Niní” Gutiérrez para alcanzar la registradora; más tarde vino sencillo de Zazueta que empujó al propio “Figui” al plato.

Para el octavo rollo vinieron las modificaciones a la ofensiva, mismas que le costaron caro a Charros, pues con Marbin Montijo y Carlos Salazar en la loma, la novena jalisciense recibió 3 anotaciones, 2 de ellas producto de cuadrangular de Jesús Fabela, para que Venados fijara el 5-4 en el score.

Fabela conectó salvaje batazo por el prado izquierdo central con Roberto Valenzuela corriendo por primera para empatar de forma sensacional en juego. Posteriormente José Luna, con las bases congestionadas, dejó pasar cuatro lanzamientos malos para que José Juan Aguilar anotara la de la victoria.

Francisco Moreno se llevó el triunfo al lanzar una entrada completa. La derrota recayó para Marbin Montijo al permitir tres anotaciones. El salvamento se lo adjudicó Jovany López al retirar la novena con tres ponches.

Este jueves 28, Venados y Charros se enfrentarán en Santiago Ixcuintla, Nayarit, en punto de las 19:00 horas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!