|
"Atletismo"

"Ganan Yostin Rendón y María del Rosario Alvarado la quinta Carrera Pedestre Hotel Emporio Mazatlán"

"Los experimentados atletas se llevan el primer lugar en la distancia de 5 kilómetros, celebrada en Avenida Leonismo Internacional, frente a Bosque de la Ciudad; la competencia reune a más de 100 participantes"

Yostin Rendón y María del Rosario Alvarado consiguieron llevarse los primeros lugares de sus respectivas ramas en la distancia de 5 kilómetros, en la quinta edición de la Carrera Pedestre Hotel Emporio Mazatlán, celebrada en Avenida Leonismo Internacional frente a Bosque de la Ciudad.

La competencia atlética, que reunió a más de 100 participantes, consistió en las pruebas de 5 kilómetros en la categoría Libre y empleados, mientras que hubo también 3 mil metros en ambas ramas en el nivel de trabajadores.

El trayecto salió de Leonismo Internacional rumbo a Avenida del Mar para culminar en el punto de partida.

Rendón no tuvo rival durante el recorrido al cronometra un tiempo de 14 minutos y 59 segundos, Abel Cruz llegó después a la meta con 15 minutos y 56 segundos y en tercero finalizó Armando Palacios, quien detuvo el reloj en 16 minutos y 11 segundos.

Alvarado se llevó la rama femenil al cruzar la meta en 19 minutos y 8 segundos, 39 segundos después arribó Vanessa Vargas y Norma Carrillo fue tercera con 20 minutos y 47 segundos.

Óscar Tirado y Cindy Guadalupe Ávila obtuvieron los primeros sitios de empleados en los 5 kilómetros, con tiempos de 17 minutos y 30 segundos y 31 minutos y 19 segundos, respectivamente.

Completan trayecto

También gran esfuerzo realizaron los competidores en los 3 mil metros, siendo Jade Gabriela Guevara Ávila la vencedora en la femenil al parar el cronómetro en 33 minutos y 34 segundos, mismo caso de Luis Jesús Acosta Moreno en la varonil, superando a Margarito Hernández y Julius Fermín Juárez Lizárraga.

Premiación

Salvador Gaytán y Roberto Mendoza, gerente general y jefe del departamento de recursos humanos del hotel patrocinador, premiaron a los ganadores de la mayor distancias con cortesías de Emporio, así como medallas y reconocimientos.

Fredy Cisneros, coordinador de ligas y clubes del Instituto Municipal del Deporte, también fue parte de la ceremonia de clausura.

POSICIONES FINALES

Libre (5 km)

Nombre Tiempo

Yostin Rendón 14.59

Abel Cruz 15.56

Armando Palacios 16.11

Eduardo Garibay 16.22

Roberto Campa 16.50

Femenil

María del Rosario Alvarado 19.08

Vanessa Vargas 19.47

Norma Carrillo 20.47

Brenda Osuna 20.59

Guadalupe Vargas 21.28

Empleados (5 km)

Óscar Tirado 17.30

Edson Lizárraga 17.46

Ángel Flores 18.20

Pablo Vargas 23.04

Salvador Gaytán 24.15

Femenil

Cindy Ávila 31.19

Ana Guerrero 36.01

Margarita Altamirano --

Empleados (3 km)

Jade Guevara 33.34

Mariela Díaz 35.99

Érika Moreno 37.88

Varonil

Luis Acosta --

Margarito Hernández --

Julius Juárez --

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!