|
"Reporta la Fecanaco"

"Gasta cada familia mazatleca más de $9,500 en el Buen Fin"

"Previo al fin de semana más barato del año, la Fecanaco mencionó que la expectativa era esperar un incremento del 4 por ciento en ventas, lo cual representaba aproximadamente 8 mil pesos por familia"

MAZATLÁN._ Cientos de mazatlecos no perdieron la oportunidad de salir a las calles este fin de semana para aprovechar las ofertas del Buen Fin, superando las expectativas de los comerciantes, incrementando un gasto promedio por arriba de los 9 mil pesos por familia, de acuerdo a un comunicado de la Federación de las Cámaras Nacionales de Comercio.

Previo al fin de semana más barato del año, la Fecanaco mencionó que la expectativa era esperar un incremento del 4 por ciento en ventas, lo cual representaba aproximadamente 8 mil pesos por familia.

Sin embargo, el primer día resultó favorecedor, logrando superar el objetivo con un gasto promedio familiar alrededor de los 9 mil 556 pesos, según Fecanaco, más de mil 500 pesos de diferencia.

Las tiendas departamentales, de autoservicio, los comercios del Centro Histórico, los de la colonia Benito Juárez, todos parecían repuntar sus ventas previas a las festividades navideñas donde atrajeron a sus clientes con descuentos desde el 10 hasta el 70 por ciento.

Colchones, refrigeradores, pantallas Led, computadoras, prendas de vestir y celulares, todo fue acaparado por quienes buscaron sus mejores opciones en marca y precios, recorriendo lugares y haciendo parecer a un lunes de puente especial para salir de compras.

$8 mil

Era la expectativa de gasto promedio por familia en Mazatlán durante el Buen Fin 2017

$9,566

Fue el gasto promedio por familia en Mazatlán durante el Buen Fin 2017

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!