"Gatilleros motorizados balean a un hombre y muere en una clínica privada en Mazatlán"

"Cuando se encontraba de visita en la casa de su hermana en la invasión Montebello, un hombre fue baleado por dos gatilleros que circulaban en una motocicleta"

MAZATLÁN.- Cuando se encontraba de visita en la casa de su hermana en la invasión Montebello, un hombre fue baleado por dos gatilleros que circulaban en una motocicleta, y murió en una clínica particular de la colonia Flores Magón a donde fue trasladado.

El occiso fue identificado por sus familiares como Óscar Armado “N”, de 46 años de edad, quien se dijo que tenía su domicilio en el fraccionamiento Villa Verde.

De a cuerdo a lo informado por familiares de la víctima a las autoridades ministeriales, a eso de las 14:45 horas, Óscar Armando se encontraba platicando con su hermana afuera del domicilio de ella, en la invasión Montebello.

De pronto al lugar arribaron dos hombres que iban en una motocicleta, uno de ellos de aspecto “cholo”, según lo comentado por los testigos, quienes sacaron pistolas y comenzaron a disparar contra el hombre que estaba afuera de la vivienda que se ubica por la calle Cedro.

Tras cometer su fechoría los delincuentes emprendieron la huida, mientras que familiares del hombre que resultó herido de gravedad, lo subieron a un vehículo particular en el que lo llevaron a una clínica privada para que fuera atendido.

Minutos después de que el hombre arribó al hospital, el personal médico notificó a las autoridades ministeriales que había fallecido a causa de las heridas que sufrió.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!