|
"Graduación"

"¡Generación 62, presente!"

"255 jóvenes del ICO culminan sus estudios de bachillerato; participan en misa de acción de gracias y acto académico"

Aseguir emprendiendo su vuelo en la vida y agradecer a Dios cada momento, exhortó el Padre Juan Jorge Rosales, director general del ICO, a la generación 62.

Los jóvenes vieron culminados sus tres años de estudios, durante una misa de acción de gracias que se realizó en el estadio del plantel y la ceremonia académica.

Portando su toga y birrete, y acompañados por su familia, llegaron los 255 alumnos al Centro de Convenciones, para hacer su cambio de borla y ser declarados bachilleres.

En el evento se entregaron reconocimientos de fidelidad, los mejores promedios y el pin de alumno distinguido por su espíritu de servicio.

Al final se entregaron distinciones San Francisco Xavier, a los alumnos que lucharon contra la adversidad, durante sus estudios, así como el reconocimiento a la excelencia académica, San Guido María Conforti.

HOMENAJE

La directora de preparatoria Rosa María Hernández se despidió de la institución en la que desarrolló su profesión por más de 30 años.

 

EXCELENCIA ACADÉMICA

Valeria Álvarez Brito

Jesús Castillo Madrigal

Víctor Castillo Madrigal

Juan Pablo Morán Peraza

María Guadalupe Salazar García

 

FAMILIA XAVERIANA

La familia Ruiz Valdez recibió un reconocimiento por ser parte del ICO, con papá e hijos Ex a ICO.

 

VOCES DE LA GENERACIÓN

Ana Victoria Rodríguez, Mónica Ruiz y Atzín Verdugo

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!