|
"BEISBOL"

"Generales de Durango celebran primer día de prácticas en Mazatlán"

"El club, con Miguel Ojeda de propietario, entrena en el Centro Deportivo Benito Juárez"

Con muchas caras conocidas relacionadas con la organización de Venados de Mazatlán, la pretemporada de Generales de Durango se puso en marcha en el puerto, en el Centro Deportivo Benito Juárez.

Miguel Ojeda, ahora como co-propietario del club norteño y en calidad de presidente ejecutivo, tendrá a su organización por espacio de 15 días en Mazatlán previo a sus primeros juegos de preparación por tierras nayaritas e inclusive con la posibilidad de celebrar aquí un encuentro de exhibición.

Alrededor de 65 peloteros, contando con la presencia del extranjero primera base, Dustin Geager, comenzaron las prácticas en la Unidad Deportiva Juárez.

Ojeda, al lado del represente de peloteros Bill Moore, y Lorenzo Buelna, gerente deportivo de Generales, observaron a detalle el entrenamiento de los peloteros bajo la supervisión del mánager Matías Carrillo, quien se hizo cargo de pasar la primera práctica desde la loma de pitcheo.

Se pudieron observar varios elementos ex Venados, como Héber Gómez, Rogelio Noris, Luis Fernando Vázquez, Luis Rodríguez, Guillermo Navarro. También algunos vigentes en el caso del relevo Antonio Garzón.

Además de varios mazatlecos de la talla de Sergio Sierra, Miguel Ojeda Jr. y la incorporación en estos días de Isaac Castro.

 

Material extranjero

Buelna adelantó que los extranjeros de Generales son los lanzadores Tiago Da Silva, Marlon Arias, el mexicoestadounidense Michaelangelo Guzmán y Francisley Bueno, mientras que los bateadores serán los jardineros Yadier Drake Carlos Moncrief, el primera base Dustin Geager y el cátcher venezolano Jesús Montero.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!