|
"APOYO"

"Gestionan préstamo para fábrica de escobas de palma de Alejandra, en Escuinapa"

"El Ayuntamiento ayudará a la mujer a través de la Unidad Rápida de Gestión Empresarial con alrededor de 20 mil a 25 mil pesos"

ESCUINAPA._ Luego de darse a conocer la falta de apoyo para Alejandra, quien quiere detonar una fábrica de escobas de palmas, la Dirección de Desarrollo Económico del municipio de Escuinapa ya se puso en contacto con ella para gestionar un préstamo.

Blanca Estela García Sánchez, directora de Desarrollo Económico en el municipio, indicó que se le va apoyar a Alejandra con un préstamo a través de la Unidad Rápida de Gestión Empresarial con alrededor de 20 mil a 25 mil pesos.

"Ya vino a visitarme, miré la nota y me platicó, le comenté que hay préstamos en Redfosin en Urge, donde se prestan alrededor de 20 a 25 mil pesos, ella quiere detonar su negocio y dar trabajos a personas de la tercera edad, es algo muy bueno", explicó.

Añadió que esta gestión la realizará la Alcaldesa Aída Fernanda Oceguera Burques.

"La Presidenta Municipal buscará la manera de cómo echarle la mano".

"Ella (Alejandra) me dejó su número para marcarle y decirle que son los requisitos que ella necesita para apoyarle con el crédito porque ella ya tiene su alta en Hacienda", manifestó la funcionaria.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!