|
"FUTBOL"

"Gignac y Juninho no viajaron con Tigres para duelo de Concachampions"

"‘Tuca’ Ferretti comentó que lleva un buen grupo a la ciudad de Heredia y enfrentará el encuentro con seriedad"

Tigres comienza el camino en la Concachampions este martes ante el Herediano de Costa Rica, pero lo hará sin André-Pierre Gignac y Juninho por decisión técnica de Ricardo Ferretti.

Además está la baja de Javier Aquino, quien sigue recuperándose de una lesión, pero “Tuca” comentó que lleva un buen grupo a la ciudad de Heredia y enfrentará el encuentro con seriedad, pues al ser octavos de final no puede especular.

“Deben de esperar mañana (hoy) el partido, estoy llevando un grupo bastante bueno para enfrentar la fase, ahora es distinto, antes tenías seis u ocho juegos, tenías mucho tiempo para reaccionar y ahora no lo tienes, es pasar o quedar eliminado, queremos pasar y vamos con un grupo muy bueno”, dijo en conferencia de prensa en La Cueva de Zuazua.

El equipo auriazul entrenó este lunes previo a la travesía a Costa Rica, donde realizaron la tradicional cascarita para cerrar su preparación para el duelo de este martes que dará comienzo a las 18:00 horas.

 

MARTES 20 DE FEBRERO

Herediano vs. Tigres

18:00 Horas

Colorado Rapids vs. Toronto FC

20:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!