|
"Día del Niño"

"Gimnastas del Andes festejan con gran alegría el Día del Niño"

"Tienen diferentes edades pero comparten algo en común: La gimnasia"

El estrenar ropa, recibir regalos y convivir entre amigos, así como también romper la piñata y comer golosinas es lo que esperan con ansias realizar hoy las integrantes del grupo de gimnastas del Colegio Andes.
Un salón con una viga, una barra de equilibrio y demás aparatos para practicar la gimnasia unió a este grupo de hermosas niñas que hoy en día son muy buenas amigas.
El realizar piruetas y acrobacias con elegancia y porte en los aparatos, así como mantener el equilibrio es de suma importancia para ellas, quienes sin importar la edad y no estar en el mismo salón de clases han formado un gran equipo, que representa a su colegio en diversas competencias deportivas.
 
“Me apasiona mucho la gimnasia, aquí he aprendido a convivir y a trabajar unidos, y con responsabilidad. El Día del Niño en la escuela lo festejé con mis amigas,y hoy con mi familia y las personas que más quiero”.
Camila Durán Samaniego
11 años
Sexto grado
 
“Me gusta hacer acrobacias, antes iba al ballet, pero me cambié a la ginmasia porque me gustó más, y aquí encontré buenas amigas. El Día del Niño lo festejé aquí, en el colegio, y hoy festejaremos en familia, con mi abuelita”.
Lucía Abarca Loya
7 años
Segundo grado
 
“Me gusta mucho hacer amigos, y es por eso que aquí en la gimnasia somos muy buenas amigas y nos llevamos muy bien; de la gimnasia me gusta todo, aunque considero que me sale mejor las barras y saltos. El Día del Niño lo festejé con mis amigas y amigos del colegio, nos hicieron una fiesta, fuimos con ropa normal y la pasamos muy bien. Hoy festejaré con mi familia, porque me dan regalos y la pasamos también muy bien”.
Rebeca Durán Samaniego
9 años 
Tercer grado
 
“Me gusta mucho la gimnasia, porque es una disciplina muy bonita, me encanta hacer ejercicio en los aparatos, desde los 7 años estoy en el grupo y me han enseñado a ser más disciplinada. El Día del Niño lo festejaré con mis amigas y ya más tarde con mi familia”.
Sofía Letamendi González
11 años
Sexto grado
 
“Me gusta mucho practicar gimnasia, me gusta todo, aunque lo que mejor me sale son los ejercicios en la viga; somos un equipo muy unido, nos queremos mucho. El Día del Niño lo festejé con mis amigas en el colegio en una fiesta que nos hacen, y hoy estaré con mi familia”.
Mirna Carolina Guerrero Cota
9 años
Tercer grado 
 
“Me gusta mucho practicar la gimnasia y también convivir con mis amigas. El Día del Niño vamos a tuvimos un festejo en el colegio, donde la pasamos muy bien, y hoy por la tarde festejo con mi familia”.
Danna Sofía Testas Gutiérrez
10 años
Quinto grado
 
“Siempre estoy haciendo ejercicio, en mi casa sobre el brincolín y aquí sobre la barra; cuando compito me dan nervios, pero ya estando ahí se me quitan. El Día del Niño lo festejé con mis amigas, aquí en el colegio, ese día venimos con ropa normal, solo a disfrutar el día y nos la pasamos muy bien”.
Samantha Julianna Bereck Sánchez
7 años
Primer grado
 
 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!