|
"Futbol"

"Golea CBTis 8 por 0 a Multiversidad al ponerse en marcha la cuarta Copa de Futbol Multiversidad"

"Con gran entusiasmo y una pasión desbordante arranca la actividad del torneo que busca fomentar el deporte entre la juventud porteña, en el campo Solidaridad"

Con gran entusiasmo y una pasión desbordante, se puso en marcha la cuarta edición de la Copa de Futbol Multiversidad, en busca de fomentar el deporte entre la juventud porteña.

En un encuentro bastante atractivo, CBTis arrancó con el pie derecho su participación en el torneo tras golear 8-0 a su similar de Multiversidad, en el campo Solidaridad.

Desde que la pelota se puso en juego los Jaguares se adueñaron del balón y del partido, ya que en el minuto 4, con un tremendo cañonazo de Kevin Talamontes, abrieron el marcador.

Controlando la situación sin mucha complicación, los del CBTis rápidamente ampliaron su ventaja en el marcador, primero con un disparo de Édgar Mora, al minuto 12, que terminó en las redes, seguido por Axel Núñez, quien con sólo un minuto de diferencia, marcó el tercer tanto.

No pasó mucho tiempo cuando Núñez de nueva cuenta causó peligro en el arco rival tras colarse en el área, dejando atrás a los defensas rivales y poner el cuatro por cero, al minuto 19.

Al 28’ Mora volvió a sacudir las redes de Multiversidad para poner las cosas más complicadas para los de casa, quienes no mostraban signos de reacción ante la goleada recibida.

Continuando con un poderoso ataque, Jaguares de CBTis logró ampliar más su ventaja con anotaciones de Axel y Édgar, quienes al minuto 41 y 58, respectivamente, cerraron una gran actuación con un hat-trick cada uno.

Talamontes regresó a la senda del gol, con el cual selló el resultado al minuto 59’ de tiempo corrido, tras un disparo cruzado ante el que poco pudo hacer el arquero de Multiversidad.

 

3

Goles marcaron para CBTis Axel y Édgar

 

SÍGALOS

Viernes 20 de octubre

Copa de Futbol Multiversidad

Rama Varonil

Multiversidad vs. Valladolid

15:30 Horas, campo Upsin

CBTis vs. Conalep III

16:30 Horas, campo Solidaridad

Femenil

CBTis vs. Escuela Militarizada

15:30 Horas, campo Solidaridad

Multiversidad vs. Valladolid

16:30 Horas, campo Upsin

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!