|
"Voleibol de Sala"

"Golpean el primer saque en Escuinapa"

"Autoridades Inauguran el Torneo de Voleibol Municipal"
21/01/2017

ESCUINAPA.- En un ambiente de fiesta deportiva y con la participación de los equipos participantes, se llevó a cabo la inauguración del Torneo de Voleibol Municipal, en ambas ramas.

El acto protocolario inició con la presentación de los equipos participantes, entre los que se encuentran Roger, UTE, Selección Infantil, Divas con Alma, de la categoría Novatas femenil; Cabecitas, Fundación Azteca, Selección Juvenil y Ezequiel Bernal, de la categoría Libre femenil.

También estarán participando CET del Mar, UTE, Cruz Roja y Rayos, de la categoría Novatos varonil; así como Veveros Ximena 1 y Viveros Ximena 2, Machado y Selección Juvenil de la categoría Libre varonil.

En representación del Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, la Síndico Procurador Claudia Licet Tiznado Flores  dio las palabras de bienvenida y declaró por inaugurado el evento.

Por su parte, el Director de Deportes, Édgar Damián Polanco Rincones se encargó de tomarles la protesta a los jugadores, pero previo a ello, señaló que por indicaciones del Presidente Municipal, tanto en el voleibol como en otras disciplinas, serán involucradas las personas de todas las edades, especialmente los niños.

“Es de gran interés por parte del Alcalde, involucrar a las personas en las distintas disciplinas, especialmente los niños, y para eso ya tenemos un programa que lo estaremos aplicando después del concluya la Olimpiada Estatal 2017, que se llevará a cabo en el mes de febrero”, añadió.

El saque inicial corrió a cargo de la Síndico Procurador y quien lo recibió fue Janeth Rodríguez Ruiz, representante de Fundación Diazteca, empresa que estará como patrocinadora.

En el evento también estuvieron presentes regidores, funcionarios municipales, promotores deportivos y aficionados.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!