"Gozan la cumbia con Los Ángeles Azules en Los Mochis"

"Multitudinario bailongo viven alrededor de 14 mil asistentes al concierto de la agrupación de Iztapalapa"
17/03/2018

noroeste.com

Desde Iztapalapa llegaron la noche del viernes a Los Mochis, Los Ángeles Azules, dentro del Festival de Primavera 2018, para contagiar de cumbia y así lo hicieron.

Este grupo, que estará en abril en el Festival de Coachella, se presentó como parte del Festival de Primavera de Instituto Sinaloense de Cultura, con apoyo de Gobierno de Sinaloa y el Ayuntamiento de Ahome.

Más de 14 mil asistentes se reunieron en el estacionamiento del Centro de Usos Múltiples, para cantar, bailar y aplaudir a Los Ángeles Azules, quienes con impresionante producción, complacieron con su música de cumbia, se difundió en un boletín.

De principio a fin, los asistentes bailaron temas como Entrega de amor, con la que abrieron su presentación, para luego seguir con Mi único amor y Las maravillas de la vida.

Cumbia pa’ gozar fue el detonante para que se armara la gran fiesta, para luego seguir con Mi niña mujer, El listón de tu pelo y Cumbia del acordeón, ritmos que bastaron para convertir el lugar en una mega pista de baile.

No podían faltar los temas Amor de amores, La cumbia picosa, Juventud y La cumbia del infinito, A la cumbiamba, y con ello, echarse al público a la bolsa.

Le siguieron Toma que toma, La cumbia coqueta, Hermoso bebé, Como te voy a olvidar, Me haces falta tú, 20 rosas y Amigos nada más.

El público sin descanso aplaudió, coreó y bailó cada tema, y pidió más canciones para convertir aquello en un gran concierto guapachoso con el tema Mi cantar, un tema sax sexy, y además La cumbia de la tostadita, Mis sentimientos.

El respetable, pidió más temas, por lo que les regaló Hay amor, con el cual se despidieron de la velada.

Pero aun así, no pudo faltar el gran cierre, para compartir 17 años dejando a la concurrencia complacida con este concierto tan esperado, que desde su anuncio provocó una gran expectación, logrando su objetivo de reunir a más de 14 mil personas con la simple intención de incentivar la convivencia codo a codo entre los ahomenses.

EN COACHELLA

- Los Ángeles Azules se presentarán en abril en el Festival de Coachella, en Indio, California.

- La agrupación de cumbia sonidera compartirá escenario con algunos de los artistas más importantes del mundo como Beyoncé, Eminem, Jean Michelle-Jarre, Jamiroquai o The war on drugs, entre otros.

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!