GP de México no subirá precios de boletos para 2018 - Periódico Noroeste
null
>
AUTOMOVILISMO
GP de México no subirá precios de boletos para 2018
Para la edición 2017 del GP de México, los precios rondaban entre mil 500 y 21 mil 750 pesos
Noroeste/Redacción
08/02/2018 | 9:12 PM
Compartida 3 veces
Foto: Mexsport

Asistir al Gran Premio de México este año costará lo mismo que en la ediciones anteriores. Los organizadores de la carrera anunciaron que se decidió mantener los precios como un reconocimiento al apoyo que han recibido de la afición durante los primeros tres años de esta nueva etapa del evento.

“Como muestra de agradecimiento al público mexicano que fielmente nos ha apoyado y se ha sumado a esta fiesta en el Autódromo Hermanos Rodríguez, mantendremos los mismos precios que en la primera edición. No habrá aumento de precios”, dijo Federico González Compeán, director del GP de México.

Los boletos para el GP de México se agotaron en las primeras tres ediciones de esta nueva etapa. El éxito en taquilla, sumado a la experiencia adquirida en cuanto a organización, le han permitido mantenerse en las proyecciones financieras y dentro del presupuesto, según explicó González Compeán.

“Con eficiencia. Por ejemplo, a lo mejor el primer año rentábamos cerca de 300 plantas de energía eléctrica y el siguiente año rentamos 280 y el siguiente tal, y vamos adecuándonos a la realidad y encontramos eficiencias y, con la ventas de los productos corporativos, hacemos un balance que nos permite mantener el precio público en general.

Ese fue un proyecto que se hizo a cinco años, teníamos visibilidad de cinco años de un proyecto, una inversión que hicimos en esta instalación en la pista e hicimos nuestras coberturas cámbielas, lo que teníamos que hacer para no estar con sobresaltos, vamos en el plan, vamos en el presupuesto y en los objetivos”.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..