|
"MÚSICA"

"Graba Ezequiel Peña el video 'Esclavo de tu voluntad'"

"El cantante realiza la historia del su nuevo corte en el Lago de Chapala"
22/05/2017

Ezequiel Peña eligió tierras jaliscienses para realizar el video de la canción Esclavo de tu voluntad, por ser de sus favoritas por las tradiciones y costumbres que alberga, además de haberlo arropado con su cariño desde el inicio de su carrera musical.

Las instalaciones del hotel spa Monte Coxala, ubicado en la rivera norte del lago de Chapala, fueron las locaciones que el equipo de Luz Record Films eligió para desarrollar la historia de la canción, instalándose en ellas desde muy temprano para aprovechar la iluminación y los contrastes que ofrece ese hermoso lugar.

Acompañado de la modelo Estefanía León, “El Cheque” Peña demostró su profesionalismo y accesibilidad pues el rodaje se llevó a cabo de forma fluida, y en un inmejorable ambiente de camaradería y plena armonía.

La canción es de la autoría del compositor michoacano Javier Manríquez, y es el primer corte que se promoverá en días próximos del nuevo disco del cantante, llevará por título El Charro de México incluyéndose en él algunos de sus éxitos más representativos pero con renovadas versiones a ritmo tanto de mariachi como de banda sinaloense.

 

Con la filmación del video, la estrategia promocional de Luz Record queda completa para llevar a El Charro de México a darlo a conocer en la Unión Americana, México, Centro y Sur América, donde llevara su espectáculo ecuestre acompañado por su banda y mariachi, así como sus famosos caballos educados a la alta escuela.
Con información de José Luis Sánchez.

DISCO
El próximo disco de Ezequiel Peña se titulará "El Charro de México".

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!