|
"FIESTAS DEL MAR DE LAS CABRAS"

"Graba Roberto Jr. video en Las Cabras"

"El artista hoy traer el nuevo sencillo que se titula ‘La cerveza no se acaba sola”, de su autoría"

ESCUINAPA._ El cantante de norteño banda, Roberto Jr., graba el video clip del nuevo corte musical en las tradicionales Fiestas del Mar de Las Cabras.
“Aquí estamos en Las Cabras haciendo un proyecto de la mano con el Alcalde, aparte de venir de tocar en la apertura y la clausura, la sorpresa para el público escuinapense es que vamos a estar grabando el video que se va a rotar en televisión”, señaló.
El ex Recodito apuntó que está contento de visitar de nueva cuenta esta fiesta, pues fue en el 2014 cuando grabo parte del sencillo ‘El Coco no’, y que hoy traer el nuevo sencillo que se titula ‘La cerveza no se acaba sola”, de autoría.
“Tenemos meses desarrollándolo y queremos que participé la gente de Escuinapa la cual me ha dado mucho”.
La grabación inicio desde las 14:00 horas y culminó por la noche.
Agregó que en este video lo acompañó su amigo y cantante Luis Ángel Franco, “El Flaco”, integrante de Los Recoditos.
“Ya teníamos rato que no veníamos para acá, nuestra presencia es para apoyar a Roberto Jr., y a talentos de la región, me parece magnifico este rollo (las fiestas) de unir al pueblo”.
Luis Ángel agregó que le gustaría que Banda Los Recoditos estuviera algún día en Las Cabras tocando las canciones, pues sólo es cuestión de platicar con la agencia.
Mientras que el Alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán dijo que grabar un videoclip con artistas de renombre en Las Cabras vendría a dar un impacto de las fiestas de los escuinapenses en el Páis.
“Quiero agradecer a Roberto Jr. por poner sus ojos aquí, pues se va proyectar la fiesta en los mejores canales de banda”, expresó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!