|
"A Echarle Ganas 2017"

"¡Gracias por apoyarnos!"

"En los rostros de sus familiares también se notó la satisfacción por apoyar a la infancia"

Decenas de niños pequeños de colonias e invasiones con alta marginación social recibieron sus mochilas para empezar el ciclo escolar 2017-2018, gracias a la campaña “A Echarle Ganas”, que ha sido posible por los lectores de Noroeste y ciudadanos en general.

“Muchas gracias a los lectores de Noroeste”, manifestaron los pequeños con una sonrisa.

En los rostros de sus familiares también se notó la satisfacción por apoyar a la infancia mazatleca.

“Muchas gracias por preocuparse por nuestros niños”, expresó la abuela de Jaziel y Romina; él quiere ser doctor y ella sueña con ser astronauta.

Los papás esperaban que los lectores de Noroeste y ciudadanos hicieran posible que sus hijos tuvieran una mochila para ir a la escuela.

“Ya los estábamos esperando, ya no hallaba cómo decirle al niño que sí vendrían, y aquí están ¡Ustedes sí cumplen!”, expresó Patricia Ayala, mamá de los pequeños que viven a la Ampliación Loma Atravezada.

Infantes de las colonias Francisco I. Madero, Azteca, Ampliación Casa Redonda, Loma Atravezada, Estero, Invasión Manuel J. Clouthier, ahora podrán ir mañana a la escuela con su mochila nueva.

Las mochilas se estuvieron recibiendo durante cuatro semanas.

Al inicio, la participación de los lectores fue poca, pero los últimos tres días se juntaron las suficientes mochilas para hacer feliz a decenas de niños mazatlecos.

El rostro de Francisca, una niña de la Colonia Estero, se “iluminó” cuando llegó la hora de elegir la mochila que llevaría a su primer día de secundaria.

“¡Wow, qué bonita mochila!”, expresó, y la eligió.

Cuando relató su historia, Francisca dijo que desearía que su casa fuera de material.

“Muchas gracias, mi hermana y yo vamos a seguir estudiando”, dijo con alegría.

El rostro de Rodrigo, de la Colonia Francisco I. Madero, no cabía de felicidad, y regaló una sonrisa a la cámara de Noroeste para todos los lectores que hicieron posible su deseo para este regreso a clases.

“Muchas gracias por apoyarnos, a mí y a todo los niños a los que les dieron una mochila”, expresó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!