|
"Noche solidaria"

"¡Gracias, socios de Canadá!"

"Integrantes de clubes rotarios de Mazatlán reconocen la labor de sus homónimos canadienses con el proyecto Highway to Mexico"

Son 5 mil kilómetros y dos fronteras las que un grupo de rotarios caandienses recorren para llegar a Mazatlán y traer vehículos, equipo y otros beneficios a las causas que los requieren.

Desde hace 16 años, ésta actividad, que han bautizado como Highway to Mexico, se viene realizando consecutivamente y tiene al frente a Allan Kuechle, quien esta ocasión vino al puerto con 21 personas.

Para demostrar su agradecimiento por esta labor, socios rotarios y sus esposas se reunieron con los bienhechores del país de la hoja de maple, en una cena.

Ahí, José de Jesús Sánchez Reynoso, presidente de Proyectos Compartidos Rotarios, encabezó la velada, en la que se entregaron reconocimientos y obsequios a cada uno de los extranjeros que este año vinieron en la caravana solidaria.

Además de un galardón, cada canadiense recibió un regalo representativo; para las damas, un collar con un dije de la pintora Frida Kahlo; para los caballeros, un figura de pulmonía, sobre una base de madera, para el escritorio.

El reconocimiento especial fue entregado al líder del grupo, Allan Kuechle, así como a Perry y Shilo Wild, quienes compraron vehículos por cuenta propia para donarlos a Mazatlán, en un viaje por carretera de ocho días.

CLUBES

Rotarios de las ciudades Swan City, Edson y Grande Prairie son los que vienen en la caravana anual.

BENEFICIARIOS

Culiacán, Navolato, San Ignacio, Villa Unión, La Cruz y Mazatlán han sido beneficiados con el proyecto Highway to Mexico, en estos 16 años.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!