|
"MÚSICA"

"Graciela Beltrán filma 'Lo que tú no sabes'"

"La sinaloense realizó su próximo video en escenarios naturales de Mazamitla"
21/06/2017

MAZAMITLA, Jalisco._ Con un equipo de producción de 13 personas, tomas de dron, escenarios naturales como cascadas, una pequeña capilla y los verdes paisajes de Mazamitla, Jalisco, se llevó a cabo la grabación del próximo video de Graciela Beltrán, titulado Lo que tú no sabes.

Fueron dos días de trabajo y diversión, tiempo en el que la cantante tuvo la oportunidad de disfrutar de los paisajes de la sierra de Jalisco, estado que se ha vuelto su favorito para la realización de sus videos.

El toque especial durante la filmación lo puso una sorpresiva tormenta, que lejos de entorpecer las grabaciones ayudó a que las últimas tomas contarán con más espontaneidad y frescura, indica comunicado de All Access.

Lo que tú no sabes forma parte del nuevo disco de "La Reina del Pueblo", titulado Évitame la pena.

Este sencillo, es el segundo corte promocional y se encuentra en gran rotación por las principales radios de México, Estados Unidos, Guatemala y El Salvador, en este último país el está en la lista de los 10 más tocados.

 

TOUR

"Lo que tú no sabes" el video que llegará a la pantalla en menos de dos semanas, mientras Graciela Beltrán continúa exitosamente su gira de presentaciones por la Unión Americana.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!