|
"OLIMPIADA ESTATAL"

"Gran arranque de Mazatlán en la Olimpiada Estatal de Boxeo"

"En la primera jornada los porteños se cuelgan tres oros"

Teniendo un gran comienzo en el Olimpiada Estatal de Boxeo realizada en Los Mochis, la delegación mazatleca superó de manera exitosa todos sus duelos eliminatorios y se colgó ya tres medallas de oro, en apenas su primer día de actividades.

La competencia se lleva a cabo en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva “Centenario”, iniciando con 39 combates, de los cuales 16 estuvieron encabezados por pugilistas porteños, y tres acabaron consiguiendo la medalla dorada para Mazatlán.

Como se esperaba, María Fernanda Torres mostró sus habilidades sobre el encordado para imponerse a la culichi Melissa Calderón, y tras varios golpes rectos durante los tres rounds, la pupila de Coco Kraus ganó el oro en la categoría Femenil Juvenil 2000-2001 por decisión unánime.

La categoría Promocional 2004-2005 48 kilogramos vio al mazatleco Alejandro López vencer a Miguel Medina, de Salvador Alvarado, después de dominarlo con golpes al cuerpo, ganando así la medalla de oro por la decisión unánime. De igual modo, Érick Vargas hizo lo propio en la final Infantil 2002-2003 70 kilogramos al derrotar al navolatense Ángel Negrete.

Los mazatlecos iniciaron con más de 10 victorias en las eliminatorias y esperan seguir colgándose medalla este domingo que se lleve a cabo el último día de actividades.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!