|
"Conferencia"

"Gritarán por la paz en ICO Musical"

"Alumnos del plantel presentarán la quinta edición de su evento artístico, este sábado 28 de abril"

MAZATLÁN.- Por quinto año consecutivo, el Instituto Cultural de Occidente dará una exhibición del talento de sus alumnos de todos los niveles, con el espectáculo ICO Musical, que este año se denomina “Gritos de Paz”.

Basado en escenas de famosos musicales como “Jesucristo Superestrella” y “José el Soñador”, el montaje de hizo para dar a conocer aspectos de la vida de personajes bíblicos, así lo dieron a conocer el profesor Javier Arcadia y el Padre Juan Jorge Rosales, director general de la institución, junto con personal docente, para el montaje del espectáculo.

“Estamos viviendo momentos de violencia y la pregunta será, ¿es posible la paz? ¡Y sí es posible! Hay muchos factores de esperanza, solo hay que despertarlos”, consideró el Padre Rafael Piras, profesor y director de la estación radiofónica del ICO.

Cuadros de baile, canto y más sorpresas integran el evento, que se presentará el sábado 28, en el Teatro Ángela Peralta, en dos funciones, 17:00 y 20:00 horas. El boleto es de 180 pesos y está disponible en las taquillas del teatro.

 

SOLO HOY

Por este día, los boletos tienen un 50 por ciento de descuento. Su compra es solo en efectivo.

 

PARTICIPANTES

Más de 190 alumnos de todos los niveles actúan en el espectáculo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!