|
"Aniversario"

"Grupo D’portenis festeja tres décadas de servicio"

"Directivos y colaboradores de manteles largos por los 30 años de fundación de Grupo D'portenis"

Grupo D’portenis estuvo de fiesta al conmemorar su 30 aniversario de fundación con un evento que tuvo lugar en el Teatro Ángela Peralta.
Directivos, colaboradores e invitados especiales asistieron a la velada, en donde José Óscar Sánchez Osuna, director general del corporativo, acompañado de su familia, fueron los anfitriones de la noche.
Durante el evento, representantes de más de 10 marcas proveedoras de la empresa hicieron entrega de reconocimientos a Sánchez Osuna por su trayectoria en la venta de calzado deportivo.
A su vez, su esposa, Alejandra Estrada y sus hijos, Ernesto y Santiago, le entregaron un reconocimiento por su esfuerzo, tenacidad, y por ser un gran visionario.
En el festejo, se presentó la Compañía Delfos que atrapó al auditorio con el manejo de luces, multimedia y música. Posteriormente los asistentes disfrutaron de un ameno coctel, en el que hubo bocadillos y bebidas.

DE CUMPLEAÑOS
Ese día, José Óscar Sánchez Osuna, recibió felicitaciones por ser su cumpleaños.

PARA SABER
Dportenis, Dp Street, Dp Woman y Dp Vale, son las diferentes maneras en las que el grupo se ha mantenido como el favorito de las familias mexicanas, con marcas importantes al alcance de todos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!