|
"Concurso"

"Grupo Noroeste premia a suscriptor"

"Víctor Jesús Núñez Camacho gana unas vacaciones a Durango"

Buscando consentir y agradecer a los suscriptores su preferencia, Grupo Editorial Noroeste realizó una campaña para premiar esa fidelidad con unas vacaciones a Durango.

Con la suscripción número 267, Víctor Jesús Núñez Camacho fue el ganador del viaje, al acumular 147 mil 014 puntos de la dinámica con cupones que se realizó.

La mecánica consistió en que los suscriptores recortaran unos cupones que aparecieron publicados en las páginas del periódico del 19 de junio al 11 de agosto y reunieran el mayor puntaje posible.

El ganador recibió su premio durante un significativo evento en la explanada de este rotativo, de manos de Rosa Zataráin, gerente de Suscripciones; Rosalva Osuna, gerente corporativo de Eventos Especiales, e Iván Hubbard, gerente de Publicidad.

EL PREMIO

Hospedaje para dos adultos y dos menores, por cinco días y cuatro noches, en el Hotel Best Western Plus, de la ciudad de Durango, en la fecha que el ganador elija para disfrutarlo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!