Grupo Premier inaugura su séptimo torneo interno de futbol - Periódico Noroeste
null
>
FUTBOL
Grupo Premier inaugura su séptimo torneo interno de futbol
La finalidad es motivar la convivencia entre los trabajadores
Kevin juárez
21/01/2017 | 8:47 PM
Foto: Roberto Armenta

Con la misión de fomentar la convivencia y el trabajo en equipo entre sus trabajadores, Grupo Premier inauguró el sábado por la tarde su séptimo torneo interno de futbol.

El cuadro de Autocountry luce como el favorito para llevarse el campeonato, el cual ha conseguido en las últimas cuatro ediciones, pero este año la competencia luce fuerte.

Las escuadras de Kia Motors, Body Shop, Corporativo, Revueltos Premier, Toyota, BMW, Hyundai y Servicio Premier buscarán terminar con esa larga hegemonía.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes José Luis Palma, gerente corporativo de ventas del Grupo Premier; Sissy Leal, coordinadora de cultura organizacional; Osiris Díaz, coordinador de los eventos deportivos, y Juan Ramón López, capitán de Autocountry.

“La idea de este evento es la convivencia, yo los invito a jugar limpio, somos compañeros, se entrega todo en la cancha, pero el respeto es lo primero, ya que esto también es familiar y nos incluye a todos”, comentó José Luis Palma.

 

 

La patada inaugural estuvo a cargo de Javier Gaxiola, mientras que Ramón Meza se encargó de ser el portero.

Por último, Sissy Leal, coordinadora de cultura organizacional, manifestó que este evento también sirve para que los trabajadores aprovechen las instalaciones deportivas del Grupo Premier.

 

EQUIPOS

 

Kia Motors

Body Shop

Corporativo

Revueltos Premier

Toyota

BMW

Hyundai

Servicio Premier

Autocountry

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..