|
"Sorteo de 44 aniversario"

"¡Guadalupe Serrano gana el auto!"

"La suscriptora de este periódico es la afortunada de un Ford Fiesta 2017"

Con el boleto 13875, Guadalupe Serrano fue la afortunada del Sorteo de 44 aniversario de Grupo Editorial Noroeste, que se realiza entre suscriptores para agradecer su lealtad a esta casa editorial, retribuyéndoles su preferencia con esta actividad.

En un ambiente musical, con la presentación de coreografías en La Gran Plaza, frente a la entrada de Cimaco, se realizó el evento, en el que Elizabeth Peraza, directora ejecutiva de Noroeste, dio un mensaje a las personas que ahí se reunieron.

“Estamos cumpliendo 44 años y estamos realmente muy contentos. Este sorteo se lleva a cabo por segundo año y es únicamente para reconocer y agradecer el esfuerzo, que cada uno de ustedes hace como suscriptores para con nosotros”, reconoció la directora.

Durante el evento, además de los números musicales, en los que hubo coreografías de danzón con temas navideños y danza urbana, también se rifaron suscripciones de Noroeste, entre los asistentes.

Luego, representantes de los patrocinadores extrajeron nueve boletos de la tómbola, que se giraba constantemente, y el décimo fue designado como el ganador, ante la presencia del notario Fernando García Sais.

La entrega del auto se realizará el lunes 18 de diciembre, en el Edificio Noroeste, y así, el Grupo Editorial agradece la preferencia de sus suscriptores, quienes permiten la entrada en sus hogares con el propósito de informar para formar mejores ciudadanos.

 

INVITADOS

Representantes de Mazalud Farmacias, Sainz Agencia de Seguros, Cimaco, La Gran Plaza, Venados, Plasencia, Casas Gig y Hospital Marina Mazatlán estuvieron presentes.

GANADORA ANTERIOR

Concepción Muñoz, ganadora del sorteo del año pasado, compartió su experiencia en el evento.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!