|
"BALONCESTO"

"Guía David Meza el ‘barco’"

"‘El Pery’ comandó la ofensiva de Capitanes en la barrida que le propinaron a Santos de San Luis Potosí"

El culiacanense Pedro David Meza Rogel comandó la ofensiva de Capitanes de la Ciudad de México para que se quedaran con la serie ante Santos de San Luis Potosí y escalaran a la segunda posición de la tabla general en la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

“Pery” Meza Jr. anotó 32 puntos entre ambos partidos para colocarse como el máximo canastero de los capitalinos en esta serie, además de aportar seis rebotes, cinco asistencias y cinco robos de balón.

Capitanes no tuvo problemas para quedarse con el primero de la serie y se terminó por imponer con pizarra de 88-70.

En ese encuentro David Meza fue el tercer mejor canastero y reboteador, con 14 unidades y cinco tablas, además de aportar un par de asistencias y un robo. El mochiteco José David Estrada Stone, por su parte, sumó siete puntos, tres asistencias, dos rebotes y un robo.

Para el segundo de la serie, Meza Rogel fue clave para que Capitanes viniera de atrás para quedarse con el triunfo al son de 79-74 al ser el máximo anotador con 18 unidades, liderar a su equipo en robos con cuatro estafas, ser segundo en asistencias con tres repartos para canasta y aportar un rebote.

David Estrada aportó 13 puntos, tres rebotes, dos robos y una asistencia.

En más actividad de sinaloenses en la sexta semana de la LNBP, el guasavense Alexis Francisco Cervantes Guerrero aportó 10 puntos, seis rebotes y una asistencia en serie que dividieron Correcaminos UAT y Fuerza Regia de Monterrey con tanteadores de 91-90 y 66-80.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!