|
""

"Hablan de valores a estudiantes de secundaria"

"Como parte de un taller, alumnos de la escuela secundaria SNTE 53 ven videos, realizan dinámicas y obras pictóricas"

ESCUINAPA._ El Instituto Escuinapense de la Juventud realiza talleres para estudiantes de la escuela secundaria SNTE 53, con la finalidad de impartir valores a la pubescencia de este municipio.

Juan Carlos Carillo Fausto, Director de dicho departamento, indicó que la petición fue por parte de la Profesora de Historia y Formación Cívica y Ética, Luz Marina Carvajal, quien solicitó el apoyo del instituto para impartir pláticas con el tema de ayuda y solidaridad.

“Estamos trabajando con la escuela secundaria SNTE, una invitación que nos hizo la maestra Luz Marina Carvajal, para llevar a cabo un taller que se llama Valores juventud, estamos abarcando distintos valores con los muchachos, dependiendo la necesidad del maestro, en este caso nos piden la solidaridad y ayuda”, explicó.

El funcionario acotó que estas pláticas son con alumnos de primero, segundo y tercer año, en el cual también se les proyectan algunos videos, se realizan dinámicas y obras pictóricas.

Carrillo Fausto añadió que los talleres son completos, y que éstos culminarán la próxima semana.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!