|
""

"´Habrá buen año para ganaderos´"

"´Habrá buen año para ganaderos´"
06/11/2015

    Ricardo Rojas

    El sector ganadero de Sinaloa será fortalecido en este 2008, a efecto de que se reactive la actividad y logre salir del bache que durante los últimos años ha prevalecido, expresó Ana Menchaca de Saquelares.
    No obstante, la Diputada local del Partido Revolucionario Institucional dijo que al momento se desconoce el monto económico que pudiera recibir el sector ganadero, ya que todavía está en el análisis tanto en el Congreso local como con el Gobierno federal.
    Señaló que, de acuerdo con la información que proporcionó la Unión Estatal de Ganaderos, en los próximos meses se fortalecerán los programas de apoyo y la entrega de vaquillas, que por mucho tiempo han solicitado los productores.
    "Estamos tratando nosotros de que se nos asigne una cantidad extra a los ganaderos para ayudarnos y eso está en análisis, tenemos que esperar un lapso de un mes, y ya verá apoyos para el sector ganadero, yo veo que el panorama será muy bien para los ganaderos", indicó.
    Menchaca de Saquelares indicó que una de las zonas que más beneficios tendrá en este 2008, será el norte de Sinaloa, ya que los ganaderos requiere fortalecer su actividad, a efecto de tener una mayor rentabilidad.
    "Ahome va a ser uno de los mejores favorecidos, el norte (de Sinaloa), entonces va haber mejores expectativas durante este año, y vienen los recursos y el apoyo", comentó.

    "Estamos tratando nosotros de que se nos asigne una cantidad extra a los ganaderos para ayudarnos y eso está en análisis, tenemos que esperar un lapso de un mes...".
    -Ana Menchaca de Saquelares, Diputada local del PRI.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!