|
""

"Habrá escándalos y asesinatos"

"El Brujo Mayor asegura que los medios le darán la espalda a Fabiruchis; mientras que Luis Miguel volverá a la soltería"
06/11/2015

    MÉXICO (UNIV)._ Este año las predicciones en la farándula de El Brujo Mayor, Antonio Vázquez Alba, se inclinan al escándalo.
    Según sus cartas de tarot egipcio y de Salvador Dalí revelan que Fabián Lavalle, alías Fabiruchis, caerá en falsedad de declaración en el caso de la agresión física y sicológica que sufrió el 31 de octubre a manos de Alfredo Cervantes.
    El conductor no llegará a la cárcel, pero se encontrará con muchos líos legales y saldrá del clóset, según El Brujo Mayor.
    "El asunto legal se le volteará, él será el mentiroso, será rechazado por los medios de comunicación, hará declaraciones tontas, se descansará, quizás pierda su programa de radio. El hombre que está en la cárcel saldrá libre", aseguró.


    Retomará la soltería La Chule
    De acuerdo con este método adivinatorio más antiguo que existe en el mundo de origen egipcio, Luis Miguel tendrá problemas personales y cambio físico; se separará de Araceli Arámbula, ella se quedará con la custodia de su hijo Miguel, mientras El Sol aparecerá con nuevos romances.
    "Araceli regresa a los foros, a Luis Miguel se le verá con otras chicas, ella se queda con su hijo", comentó.
    "Luis Miguel multimillonario por sus grandes inversiones, pero se le verá avejentado, subirá de peso, porque él quiere ser un artista maduro".

    'Se mantiene de la vida de Fidel Castro'
    El año pasado el brujo que lleva más de 40 años en la profesión de las predicciones, reveló que el líder cubano, Fidel Castro, fallecería.
    "Lo que pasa es que se mantiene de la vida de Fidel Castro, por temor a los cubanos que residen en Miami, que sólo esperan la noticia oficial para que, con poder económico, apoderarse nuevamente de la isla", comentó Vázquez Alba.

    Sangre grupera
    Este 2008 está condenado para el género grupero, pues de acuerdo a las cartas doradas del tarot del brujo tres cantantes serán asesinados.
    "El primero caerá en febrero, será un artista joven importante en el medio. Es el pago por cantar canciones al narco", predijo.


    POR VENIR
    Otras de las predicciones de El Brujo Mayor son:
    - Juan Gabriel seguirá con problemas con el fisco y con un romance de un muchacho, al que por fin, reconocerá como su pareja y aparecerá con él públicamente.
    - Antonio Banderas se le descubrirá un rastro de bisexualidad.
    - Angélica Vale retirada de los medios de comunicación y proyectos de trabajo.
    - Para abril o mayo un joven artista importante en México perderá la vida a consecuencia de un accidente automovilístico.
    - Adela Noriega continuará triunfando en los melodramas, con su nueva telenovela.
    - La Gaviota Angélica Rivera tendrá éxito en sus giras, sin cambio emocional ni de pareja.

    MÉTODO
    El procedimiento usado por el brujo para conocer lo que les deparará el futuro a los artistas es muy sencillo: con su edad, nombre real, fecha y lugar de nacimiento, se refleja su futuro.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!