|
"ATLETISMO"

"Habrá este sábado Carrera-Caminata CAM 25"

"La Avenida Leonismo Internacional será la sede del evento"

Poniéndole el punto final al proceso de enseñanza sobre el cuidado del cuerpo, se llevará a cabo la Carrera-Caminata CAM 25, la cual tendrá lugar este sábado, a las 8:00 horas, en la Avenida Leonismo Internacional, a la altura del Bosque de la Ciudad.

Como parte de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad se celebra esta carrera, así lo dieron a conocer la directora del CAM 25, Zoraida Ibarra, y la coordinadora de Integración Laboral en El Cid, Mónica Elías.

La justa contará con la participación de cerca de 52 jóvenes, quienes estarán acompañados por padres, amigos, familiares y maestros, así como colaboradores, para aquellos que ya estén ubicados en instituciones socialmente responsables.

Estas empresas socialmente responsables son El Cid, Acuario Mazatlán, Hotel Royal Villas, Hotel Don Pelayo, Costa de Oro, Inn at Mazatlán y Resort Pueblo Bonito.

“Invitamos al público en general a que asista a este evento, para que los muchachos se sientan motivados y puedan compartir un momento especial, en su búsqueda por integrarse a la sociedad”, expresó Ibarra.

La distancia aproximada de la justa será de cerca de 700 metros, la cual se estará dividiendo en tres categorías, siendo acreedores a trofeos los primeros tres en cruzar la meta.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!