"Habrá más impulso para la industria en Ahome"

"Se conjuntarán esfuerzos entre Ayuntamiento y empresarios, dice Sánchez de Serrano"
06/11/2015

    Ricardo Rojas

    El sector industrial en Ahome recibirá un impulso y constante apoyo por parte de la administración municipal, con la intención de que crezca y pueda generar un mayor número de empleos durante los próximos tres años, resaltó Alicia María Sánchez de Serrano.
    La presidenta de la Comisión de Industria y Artesanías en el Cabildo de Ahome destacó que también existe el compromiso de la autoridad municipal de brindar todo el apoyo para resolver algunos problemas que se pudieran presentar con los empresarios, sobre todo aquellos que estén a su alcance.
    "En primer lugar apoyar a todos los industriales ante cualquier tipo de problemas que se presenten y principalmente la generación de empleos, que los negocios en un momento dado tengan apoyos económicos", agregó.
    "Ahorita ya estamos en pláticas con los diputados federales como para que nos ayuden a conseguir recursos, y vamos a ir a la Secretaría de Economía de México y a la Secretaría de Desarrollo Económico aquí en Culiacán".
    Sánchez de Serrano aseguró que al momento existe todo el apoyo por parte de los directivos de la Red Fosin, al igual que la de Ignacio de Nicolás Gutiérrez, titular de Desarrollo Económico en Sinaloa, a efecto de sumar esfuerzos que permitan fortalecer durante este año al sector industrial en Ahome.
    Anotó que también el director de Promoción Económica en Ahome tiene el compromiso de otorgar toda la ayuda a los hombres de negocio, sobre todo porque sólo así se podrá garantizar la inversión y por consiguiente la generación de más y nuevos empleos en el municipio.
    "Hemos estado con pláticas con la dirección de Promoción Económica con el señor Agustín Jaimez Hernández, quien también está en la mejor disposición de apoyar a la industria", indicó.
    La Regidora priista adelantó que en el transcurso de esta semana sostendrán una reunión con los industriales de esta región, a efecto de que presenten sus propuestas y a su vez sean canalizadas al Cabildo, de tal manera que haya un esquema de trabajo y apoyo para ese sector.
    Afirmó que la intención del nuevo Ayuntamiento es escuchar las voces de los hombres de negocio, de tal manera que se conjunten esfuerzos que ayuden a impulsar el crecimiento industrial del municipio, con el fin de que haya mayor generación de empleo para los ahomenses.

    "Ahorita ya estamos en pláticas con los diputados federales como para que nos ayuden a conseguir recursos, y vamos a ir a la Secretaría de Economía de México y a la Secretaría de Desarrollo Económico aquí en Culiacán".
    -Alicia María Sánchez de Serrano, presidenta de la Comisión de Industria y Artesanías.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!