|
"FUTBOL AMERICANO"

"Hacen valer condiciones en la Liga de Tocho Bandera Juvenil"

"El invicto de Escorpiones y Gorilas los hace favoritos para quedarse con las coronas"

Los mejores de la temporada regular de la Liga de Tocho Bandera Juvenil 2017 hicieron valer condiciones en las semifinales por lo que Escorpiones CBTIS 224 y Linces de la Universidad de Occidente se medirán en la final de la categoría Menor, mientras que Gorilas del Instituto Chapultepec y Pumas JEMP disputarán la corona de la Mayor.

Escorpiones mantuvo su paso invicto en las semifinales tras vencer con pizarra de 32-26 a Pumas para situarse en la final como favorito para quedarse con la corona de la Juvenil Menor.

En la otra llave de esta categoría Linces se llevó la victoria de manera dramática ante las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa con pizarra de 36-35.

En la categoría Juvenil Mayor, Gorilas mantuvo su paso arrollador, esta vez tras vencer en las semifinales a las Águilas de la UAS al son de 34-7.

En la otra llave Pumas también pasó por encima de Escorpiones con pizarra de 31-6 para situarse en la final, donde buscará acabar con el invicto y el rango de favorito de jugadores del Instituto Chapultepec.

Hoy se llevará a cabo la jornada final en las instalaciones del Parque 87. En punto de las 18:00 horas se llevarán a cabo los duelos por el tercer lugar para que posteriormente se celebren los juegos por el campeonato. 

 

RESULTADOS

 

JUVENIL MENOR

 

Linces U de O 36, Águilas UAS 35

Escorpiones 32, Pumas JEMP 26

 

JUVENIL MAYOR

 

Gorilas ICH 34, Águilas UAS 7

Escorpiones 6, Pumas JEMP 31

 

 

 

VIERNES 24 DE MARZO

 

JUVENIL MENOR

 

Pumas JEMP vs. Águilas UAS**

18:00 horas

 

Escorpiones vs. Linces U de O*

19:00 horas

 

JUVENIL MAYOR

 

Águilas UAS vs. Escorpiones**

18:00 horas

 

Gorilas ICH vs. Pumas JEMP*

19:00 horas

 

* Finales

** Juegos por el tercer lugar

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!