|
"Violencia"

"Hallan 5 cuerpos en camino de Veracruz"

"Los cuerpos estaban decapitados y tenían signos de tortura"

VERACRUZ, Ver. (SinEmbargo).- La mañana de este viernes los cuerpos de cinco personas decapitadas fueron encontrados este día en el municipio de Juan Rodríguez Clara, en Veracruz.
En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE), se dio a conocer que los cadáveres hallados son hombres, sin embargo, no se proporcionó más información acerca de ellos.
En un paraje conocido como Las Brisas en esta entidad veracruzana, policías preventivos encontraron los cuerpos sin cabeza, apilados y con signos visibles de tortura, luego de que, trascendió, sembradores de piña denunciaron su hallazgo ante la autoridades correspondientes, trascendió en algunos medios locales.
En el lugar fue encontrada una cartulina con un Mensaje, el cual fue firmado presuntamente por el cartel Jalisco Nueva Generación.
Un equipo de investigación adscrito a la subdelegación con sede en San Andrés Tuxtla, integrado por peritos forenses, agentes de la Policía Ministerial y el fiscal investigador, acudieron al lugar para realizar las primeras investigaciones, las cuales serán integradas a la indagatoria iniciada por la Fiscalía Tercera Investigadora, dice este comunicado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!