|
"VIOLENCIA"

"Hallan a 2 asesinados a balazos"

"Varios casquillos de AK-47 fueron localizados por el personal de periciales"
21/05/2017

MOCORITO._ Dos hombres que fueron asesinados con ráfagas de AK-47, fueron localizados la mañana de ayer entre unos campos agrícolas del ejido Melchor Ocampo, en los límites de los municipios Mocorito, Angostura y Salvador Alvarado.

Hasta ayer solo uno de los occisos había sido identificado ante las autoridades ministeriales como Jesús Manuel “N”, de 30 años de edad, mientras que de la segunda víctima sólo se dijo que fue identificada como “El Paisa”.

Fue a eso de las 8:00 horas de ayer que a la Central de Emergencias se reportó la presencia de dos cadáveres por un camino de terracería en unos campos agrícolas, que comunican al ejido Melchor Ocampo que pertenece al municipio de Mocorito.

Al lugar acudieron agentes municipales, quienes tras confirmar la presencia de los dos cuerpos, solicitaron el apoyo de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarían de realizar las investigaciones de campo.

Uno de los cadáveres quedó boca a bajo, a un costado de una camioneta Nissan con placas de Sinaloa, mientras que el otro cuerpo quedó a unos metros de la unidad, tras pasar una pequeña zanja que divide los sembradíos.

Según las primeras indagatorias realizadas por los peritos, por el estado en que estaba los cuerpos, los hombres fueron asesinados desde la noche del sábado, pero no se precisó la hora exacta.

Varios casquillos de AK-47 fueron localizados por el personal de periciales, quienes los tomaron como evidencia del doble homicidio.

Luego de las investigaciones de campo, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde se espera que sean entregados a sus deudos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!