"Hallan a dos hombres asesinados al sur de Mazatlán"

"Los cuerpos de las víctimas se encontraban por un camino vecinal de Caleritas"

MAZATLÁN._ Dos hombres fueron localizados asesinados al parecer a balazos, por un camino vecinal que comunica de la comunidad de Caleritas a la autopista Mazatlán-Tepic, al sur del municipio.

Por el momento las víctimas no han sido identificadas, sin embargo en el lugar trascendió que al parecer se trata de padre e hijo, quienes supuestamente son originarios del municipio de Concordia, pero no ha sido confirmado por las autoridades.

El hallazgo de los cadáveres fue reportado a la Central de Emergencias cerca de las 9:30 horas de este lunes, por lo que al lugar se trasladaron agentes de las diversas corporaciones policiacas.

Vecinos del lugar comentaron que personas que pasaban por el camino vecinal fueron quienes ubicaron los cuerpos, pero comentaron que no escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que se presume que las víctimas fueron asesinadas en otro sitio y luego dejadas donde fueron encontradas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron investigaciones en el lugar del hallazgo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!