"Hallan a dos personas muertas en Mazatlán, en distintos lugares"

"Localizan dos cadáveres en estado putrefacto, uno en la Colonia Pescador y otro en inmediaciones del Fraccionamiento Pradera Dorada en Mazatlán"

MAZATLÁN._ El hallazgo de dos cadáveres en estado putrefacto y casi en puros huesos, movilizó a elementos policiacos a diferentes asentamientos del puerto, este viernes al mediodía.

Reportes de las autoridades establece que el primer hecho ocurrió en la Colonia Pescador, ubicada a un costado del Fraccionamiento Hacienda Victoria y sobre la Avenida de las Torres.

Policías comentaron que unos niños jugaban cerca de un cerro de donde observaron el cadáver.

Investigadores comentaron que al parecer se trata del una mujer, la cual en vida vestía pantalón de mezclilla y blusa blanca. Estimaron que pudiera tener más de un mes muerta.

Minutos más tarde se dio el segundo reporte, el cual alertaba sobre una persona sin vida cerca del Fraccionamiento Pradera Dorada sección 6.

Agentes policiacos señalaron que el cuerpo fue localizado en un predio pegado sobre a la Avenida Monte Ribereño, a un kilómetro aproximadamente del fraccionamiento en mención.

En ambos casos acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, peritos y elementos del Grupo Apolo de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Las autoridades no revelaron la versión sobre las posibles causas de las muertes, debido al estado putrefacto en que estaban los cuerpos, y sería mediante pruebas genéticas y periciales donde se determinarían las maneras en que ocurrieron los decesos.

 

PARA SABER

Cabe mencionar que el día martes se había dado el reporte sobre un cadáver en el Fraccionamiento Pradera Dorada sección 6, sin haber obtenido datos positivos, hasta este viernes se pudo dar con la localización de dicho cuerpo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!