|
""

"Hallan a mujer decapitada y a su hija recién nacida, viva, dentro de hielera, en Guerrero"

"La víctima podría tratarse de Azucena Isabel 'N', reportada como desaparecida junto a otras seis personas, entre ellas el padre de la bebé"
26/01/2018

noroeste.com

La Policía Estatal de Guerrero informó que encontró la madrugada de este viernes, en la calle 9 Oriente, del barrio de San José, en el municipio de Chilapa, Guerrero, a una mujer degollada en el interior de un vehículo.

A un costado del cadáver se localizó una hielera, en la que se encontraba una bebé recién nacida, con vida.

Al parecer se trata de Azucena Isabel "N" y su hija, quienes fueron reportadas como desaparecidas el pasado jueves, después de que fueron privadas de la libertad el 24 de enero, junto con otras seis personas, entre ellas el padre de la menor, de apenas 4 días de nacida.

La dependencia informó que la menor fue trasladada al Hospital General de Chilapa, mientras que el cuerpo de la mujer fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo. Ayer, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, negó la versión de la supuesta desaparición de las siete personas.

El hecho lo había denunciado Silvestre Rodríguez Fernández, quien aseguró que el miércoles 24 de enero pasado, a las 13:00 horas aproximadamente, un grupo aproximado de seis hombres armados se habían llevado a bordo de una camioneta doble cabina, a su sobrino Luis Gustavo Rodríguez Maldonado y a su pareja, ambos de 17 años de edad, privados de su libertad en el centro de Chilapa.

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!