"Hallan a un hombre ahogado en canal de Villa Juárez"

"De acuerdo a las primeras indagatorias, las autoridades presumen que el infortunado se ahogó al quedar atascado entre el lodo del canal, el cual aseguraron que no lleva mucha agua"

NAVOLATO._ Un supuesto indigente fue localizado ahogado en el canal que se está pavimentando, en el Centro de la sindicatura de Villa Juárez, municipio de Navolato.

Los hechos se dieron en la obra hidráulica que se ubica frente al parque Ricardo Tamayo, frente a la Central Camionera.

Por el momento el occiso se encuentra sin identificar, y según las autoridades se trata de una persona de tez morena, complexión delgada y de 40 a 45 años de edad.

El hallazgo del cadáver se dio cuando una persona pasaba por el lugar y se percató de que un cuerpo flotaba en el canal, por lo que alertó a las autoridades quienes de inmediato acudieron al sitio.

De acuerdo a las primeras indagatorias, las autoridades presumen que el infortunado se ahogó al quedar atascado entre el lodo del canal, el cual aseguraron que no lleva mucha agua.

Posteriormente el cadáver fue retirado del lugar y trasladado a una funeraria, donde se espera que sea reclamado por sus deudos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!