|
"NAVOLATO"

"Hallan a un hombre asesinado a balazos en el interior de un dren"

"La víctima no había sido identificada solo se informó que se trata de una persona de complexión regular, tez morena, de 1.70 metros de estatura aproximadamente"
21/11/2017

NAVOLATO._ Un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo arrojado a un dren que va del campo agrícola San Manuel a la comunidad de Balbuena, en este municipio, donde fue localizado por personas que pasaban por el lugar.

Hasta el cierre de esta edición la víctima no había sido identificada solo se informó que se trata de una persona de complexión regular, tez morena, de 1.70 metros de estatura aproximadamente, además de que vestía solo un pantalón de mezclilla azul.

Fueron personas que pasaban por el camino aledaño al dren quienes se percataron que del canal salían olores fétidos, por lo que al revisar se percataron que se trataba de un cuerpo sin vida y dieron aviso a las autoridades.

Agentes preventivos acudieron al lugar del hallazgo y tras confirmar la presencia del cadáver, acordonaron la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizarían las investigaciones de campo.

Por el estado en que se encontraba el cadáver, el cual tenía varios impactos de bala, agentes investigadores que acudieron al lugar comentaron que se presume que el infortunado tenía al menos tres día sin vida.

Luego de realizar las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos solicitó que el cuerpo fuera llevado al Semefo, donde se espera que sea identificado.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!