"Hallan a un hombre asesinado dentro de un auto en la Avenida Múnich, en Mazatlán"

"Se desconoce la identidad de la víctima, que a simple vista no presentaba impactos de bala, pero había rastros de sangre en el vehículo"

MAZATLÁN._ Asesinado y en el asiento del copiloto de un vehículo Nissan Tiida, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre por parte de policías municipales que realizaban un recorrido de vigilancia por la Avenida Múnich, la madrugada de este martes.

El occiso fue identificado como Mario "N"; se informó que al parecer le apodaban "El Negro" y se dedicaba a la venta de mariscos.

El hallazgo fue reportado por los agentes policiacos a central de emergencias C-4, cerca de las 03:35 horas de este martes, por la Avenida Múnich, en el tramo nuevo que comunica a los fraccionamientos Pradera Dorada y Las Mañanitas.

Según el reporte de las autoridades policiales, indicaron que al realizar un recorrido de vigilancia por dicha avenida se percataron de un vehículo sospechoso estacionado a un costado de la rúa, y al acercarse observaron en el asiento del copiloto el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que acordonaron la escena del crimen a la espera de los agentes investigadores.

Se informó que a simple vista no se le apreciaban impactos de bala, pero había rastros de sangre en el vehículo y el cuerpo al parecer presentaba golpes.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar para recolectar las evidencia y ordenaron trasladar el cadáver al Semefo, para determinar las causas exactas de la muerte y a la espera de ser entregado a sus familiares.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!