|
"CULIACÁN"

"Hallan a un hombre asesinado en un carro"

"Estaba junto a unas bodegas de semillas en la sindicatura de Aguaruto"
23/05/2017

CULIACÁN._ Atado de pies y manos y asesinado a balazos, fue localizado el cuerpo de un joven en el interior de un carro compacto, que fue abandonado por la carretera Culiacán-Navolato, a la altura de la sindicatura de Aguaruto, durante las primeras horas de ayer.
Hasta ayer el occiso no había sido identificado, solo se dijo que vestía una camisa negra de resaque y un pantalón de mezclilla y que el carro, que es un Chevrolet Spark de color rojo, tenía registro en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Fue a la 1:30 horas que se reportó a la Central de Emergencias sobre un carro que estaba abandonado a la orilla de la carretera Culiacán-Navolato, junto a unas bodegas de semillas en la sindicatura de Aguaruto.
Al lugar acudieron agentes policiacos, quienes ubicaron el automóvil el cual tenía las puertas abiertas y al revisar la unidad, se percataron que en el asiento trasero estaba el cuerpo sin vida de un hombre, al que a simple vista se le apreciaban impactos de bala, además de que tenía las manos y pies atados.
Peritos y agentes del Grupo Apolo de la Fiscalía General de Justicia acudieron al lugar para realizar las investigaciones de campo, mientras que el agente del Ministerio Público dio fe del deceso y solicitó que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!