|
"CULIACÁN"

"Hallan a un joven asesinado a balazos en medio de una calle"

"Fue identificado como Carlos Adrián “N”, de 25 años de edad"
27/07/2017

CULIACÁN._ Boca arriba y con heridas de bala en la cabeza y espalda, fue localizado el cuerpo de un joven que fue asesinado la madrugada de ayer en la Colonia Antonio Toledo Corro.

El occiso fue identificado ante las autoridades ministeriales como Carlos Adrián “N”, de 25 años de edad, de quien no se proporcionaron más datos.

Agentes de las diversas corporaciones policiacas informaron que fue a las 2:30 horas de ayer que se alertó a las autoridades sobre una persona que había sido asesinada en calles de la colonia Antonio Toledo Corro, por lo que se implementó un operativo.

Fue por la calle Gustavo Díaz Ordaz, entre las calles Mina de Topia y Mina Purísima Grande, donde los agentes policiacos localizaron el cuerpo sin vida que estaba tirado en medio de la calle.

Vecinos del lugar comentaron a las autoridades que minutos antes escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que minutos después salieron a ver lo que había pasado y localizaron el cuerpo sin vida que estaba tirado.

Los agentes acordonaron el área para que los peritos y personal del Grupo Apolo de la Fiscalía General del Estado realizaran las investigaciones de campo, localizando en el sitio varios casquillos percutidos.

Posteriormente el agente del Ministerio Público dio fe del homicidio y solicitó que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense, donde le realizarían los estudios de ley.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!