|
"CULIACÁN"

"Hallan a uno muerto atado a una silla en su casa"

"Fue en una de las recámaras de la vivienda donde los familiares del ex empleado de la SEPyC lo hallaron atado"
25/09/2017

CULIACÁN._ Atado a una silla y con huellas de tortura, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de edad avanzada, en una recámara de un domicilio de la Colonia Infonavit Cañadas.

El occiso fue identificado por sus familiares ante las autoridades ministeriales como Jesús Octavio “N”, de 60 años de edad, quien se dijo era ex empleado de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, pero no se precisó en qué área laboró.

Fue a las 15:10 horas de ayer que se alertó a las autoridades sobre una persona sin vida en un domicilio de la calle Sierra Madre Occidental y Sierra Madre Oriental, de la Colonia Infonavit Cañadas.

Familiares de la víctima comentaron a las autoridades que desde la mañana del domingo realizaron varias llamadas telefónicas a Jesús Octavio, pero al ver que no contestaba decidieron ir a buscarlo a su domicilio.

Fue en una de las recámaras de la vivienda donde los familiares del ex empleado de la SEPyC lo hallaron atado a una silla y cubierto con una sábana, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Los familiares comentaron que las pertenencias del infortunado estaban todas batidas, además de que no estaba una camioneta Ford Explorer propiedad del hoy occiso, la cual se presume fue robada por los asesinos.

Por su parte investigadores de la Fiscalía General del Estado comentaron que el cuerpo presentaba huellas de tortura y al parecer murió por asfixia y que tenía cerca de 24 horas de haber fallecido.

Tras realizar las investigaciones de campo, los peritos de la Fiscalía General del Estado solicitaron que el cuerpo fuera llevado al Semefo, donde continuarían con las pruebas de ley.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!