|
"ELOTA"

"Hallan a uno sin vida en Tanques, en Elota"

"Presentaba impactos de arma de fuego"
02/05/2017

    LA CRUZ, Elota._ Continúan apareciendo personas sin vida por impactos de arma de fuego en Elota.

    A menos de cuatro días de haber encontrado el cuerpo de un joven en la cajuela de un taxi, se recibió ayer el reporte en la Policía Federal de un cuerpo sin vida en el kilómetro 109 de la carretera Maxipista Culiacán-Mazatlán, a la altura de la comunidad de Tanques.

    Dicho cuerpo, el cual presentaba impactos de arma de fuego, fue localizado en el tramo donde anteriormente elementos de la corporación han localizado tres cuerpos más, del domingo de Semana Santa.

    El hallazgo de este hecho, con el cual de acuerdo al reporte oficial de Seguridad Pública suman 10 los cuerpos encontrados sin vida en diversos puntos del municipio, se registró alrededor de las 10:30 horas.

    “El reporte que tenemos es que es una persona de sexo masculino, la cual se encontró a un costado de la maxipista, espacio conocido como derecho de vía”, dijo personal de la Policía Federal.

    Tras las indagaciones realizadas por peritos del grupo Apolo, el cuerpo fue trasladado a Mazatlán donde se realizarán los exámenes correspondientes y a la espera de que sea reclamado por sus familiares.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!